miércoles, 28 de noviembre de 2012

KABHI KUSHI KABHIE GHAM - A VECES ALEGRÍA, A VECES TRISTEZA


Director: Karan Johar

Protagonistas: Kajol, Shahrukh Khan, Kareena Kapoor, Hrithik Roshan, Amitabh Bachchan, Jaya

Genero: Drama, Romance

*Un rico industrial llamado Yashvardhan Raichand (Amitabh) tiene dos hijos: uno propio, Rohan, y uno adoptado, Rahul, a quienes ama por igual. Llegado el momento de casar a Rahul, el Sr. Raichand elige a la hija de un amigo, Naina. Sin embargo Rahul prefiere a Anjali, quien proviene de una familia humilde y sin conexiones. El señor Raichand desaprueba la unión, echando a su hijo y a su nuera de la casa. La familia se separa por muchos años ya que Rahul y Anjali radican en otro país. Rohan va en busca de su hermano, sin decirselo a su padre.

*Aparte de todo el drama que envuelve la película, tiene momentos cómicos y muy románticos. El tema se centra entre el amor de un padre a su hijo, pero tambien nos muestra dos historias de amor para recordar siempre. Y estas son dos parejas muy populares en bollywood, Kajol y Shahrukh Khan, Kareena Kapoor y Hrithik Roshan.

PELICULA ONLINE CON SUB. ESPAÑOL

OPCIÓN 1


OPCIÓN 2
PARTE 1 

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6 

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9 

PARTE 10

PARTE 11

PARTE 12

PARTE 13 

PARTE 14

PARTE 15

5 comentarios:

  1. Esta pelicula es realmente hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta pelicula gracias por estas pelicula maravillosas

    ResponderEliminar
  3. es hermosa la peli... me hizo llorar y me dio un gran mensaje .... aveces los padres cuando están molestos dicen cosas que en verdad no siente su corazón y esas palabras duras nos duelen y nos lastiman, algunas veces se quedan marcada en nuestras vidas... Aquí se ve el gran valor del padre y del hijo, pedir perdón y ser perdonado, el valor de decir lo siento, en verdad te amo, que el ego del los padres no puedan más que el amor que le tienen a sus hijos, y que el resentimiento del los hijos, no puedan más que el amor que le tienen a sus padres, ese gran amor de una familia unida y feliz

    ResponderEliminar