viernes, 28 de septiembre de 2012

EK THA TIGER


Protagonistas: Katrina Kaif, Salman Khan, Ranvir Shorey 

Genero: Acción Romance Suspenso 

Productor : Aditya Chopra 

Dirigida por : Kabir Khan 

Fecha: 2012


Sinopsis: Ek Tha Tiger es un thriller romántico que narra la historia de un científico del Trinity College sospechoso de vender secretos de la tecnología de misiles a Pakistán. El Gobierno indio envía un agente secreto, cuyo nombre en código Tiger (Salman Khan), para obtener información sobre las actividades del profesor. Tiger se enamora de Zoya vigilante del profesor (Katrina Kaif) que está estudiando en una academia de baile ficticio situado en TCD, y juntos emprenden un viaje en montaña rusa que los lleva desde Dublín hasta Estambul y luego a Kazajstán y Chile.




PELÍCULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL



2 comentarios:

  1. Bueno según esta fue la mejor pelicula del año... no estoy de acuerdo, me parece que la historia no es original me es familiar a Sr y Sra Smith en algunas ideas,sin embargo se puede ver... mas no es mi favorita

    ResponderEliminar
  2. no la he podido ver toda la pelicula completa, pero donde voy esta muy buena, gracias por los aportes que nos acercan mas a Bollywood a la que yo considero la mejor productora de peliculas en todo el mundo por encima de muchas como Hollywood...

    ResponderEliminar